Contratar una tienda virtual en México es hoy en día parte de los primeros pasos de los emprendedores.
Para todos aquellos emprendedores que iniciaron en portales como Mercado libre o redes sociales, el siguiente paso es el diseño de una tienda virtual ya que les permite tener mayor control sobre los precios de productos, diseño y branding de su marca, así como incluir formas de interacción más cercanas a sus compradores.
Algo muy utilizado en los últimos meses es el LIVE SHOPPING, una forma de interactuar al momento con tus visitantes y permitirles hacer cualquier pregunta, mostrar en vivo el funcionamiento o características de tus lanzamientos y sobre todo generar esa empatía y calidez que sólo se da cuando hablamos 1 a 1.
¿Qué es LIVE SHOPING y como ayuda al contratar mi tienda virtual en México?
LIVE SHOPPING es la generación de un streamming mostrando tus productos, como lanzamientos, o aquellos considerados estrella para recibir de parte de tus visitantes una interacción en vivo y totalmente focalizada.
Generalmente cuando navegamos en una tienda virtual, lo que mas atractivo genera a un comprador, incluso siendo uno de los factores de mayor decisión de compra son las imágenes. Ahora bien, imagina poder mostrar en tiempo real: el tamaño de tu producto, sus capacidades, sus utilidades, etc. Y a la par contestar todas las preguntas que tus clientes quieren saber antes de dar click al botón comprar .
Eso es LIVE SHOPPING, y es muy fácil de integrar a tu tienda virtual. Una vez montado en tu negocio, hogar o empresa una cámara y un micrófono por medio de diversas plataformas puedes generar un streamming e insertarlo en tu tienda virtual.
En AGENCIA DWM te recomendamos anticipar días antes a tus visitantes el día y la hora en que realizaras tu LIVE SHOPPING. Así estarán prevenidos para conectarse y saber todos los pormenores de tus productos nuevos.
Algo que sabemos que les encanta a los consumidores de productos en línea es tener la certeza de que obtendrán lo que ven en pantalla, no quieren sorpresas desagradables, por lo cual, acortar esa brecha de dudas y desconfianza es crucial al momento de cerrar ventas en línea.
Saber que existe alguien detrás de tu diseño de tienda en línea en México, responsable de enviar los productos y responder ante cualquier discrepancia es un tema de suma relevancia para las audiencias. Te invitamos a ponerlo en práctica para aumentar tus clientes en línea.