Las empresas y negocios dependen de sus ventas, eso lo sabemos. Sin embargo, ante la gran cantidad de canales donde podemos anunciarnos el gran preferido es GOOGLE ADS. También suele ser unos de los canales más caros si lo comparamos con los anuncios en redes sociales donde presupuestos menores pueden ayudarnos a llegar a nuestros posibles compradores.
El diseño de páginas web en México es la primer fase para formalizar la digitalización de nuestra empresa o negocio.
Después de éste gran paso, cuando deseamos crecer con muchas más ventas y llegar a los cliente potenciales con una campaña agresiva es momento de anunciarnos en línea; por ejemplo, en Google ADS.
Sin embargo, el gran problema de muchos anunciantes al momento de querer atraer compradores a su sitio web empresarial o tienda virtual en México es gastar mucho presupuesto y no obtener el número de los clicks deseados, por supuesto, también existe el caso de recibir muchas visitas pero ninguna de verdaderos interesados para concertar una compra.
¿Te ha pasado? Aprende cuales son las razones más comunes por las cuales se acaba rápido el presupuesto Google ADS para vender en tu Diseño Página web en México.
Diseño de páginas Web
Sabemos por los consejos que nos brinda Google al momento de crear nuestras campañas que el diseño de una páginas web de aterrizaje para nuestros anuncios debe tener 3 aspectos fundamentales: Ser rápida, Tener una buena estructura de datos, Incentivar un call to action.
Es decir, no sólo debe ser atractiva visualmente, debe ser rápida al cargar (eso incluye tener una versión móvil veloz). También debe incentivar a realizar alguna acción concreta y visible: dar click en comprar , llamar , chatear o dejar un mensaje. Algo que claramente sea medible y genere un contacto directo o compra.
Anuncios poco relacionados con tu landing page
¿Tus anuncios y tu landing page no utilizan el mismo contenido? ¡Cuidado! Tener contenidos diferentes en tu landing page y anuncios incrementa los costos en Google ADS. Debes generar congruencia entre tus contenidos, una estructura homogénea entre estos 2 bajará tus costos y mejorará la calidad de tus campañas.
Olvidar utilizar palabras clave negativas
Un gran error de muchas campañas es no utilizar palabras clave negativas en la configuración de anuncios. Descarta tus anuncios de resultados que no tengan relación con tu servicio o productos. Por ejemplo si eres un maestro que vende clases particulares tal vez muchos buscan clases gratis , utiliza gratis como palabra clave negativa en esa frase y otras para evitar clicks indeseados.
Olvidar configurar conversiones
Se trata de insertar un código de conversiones que nos ayudará con el rendimiento de los anuncios publicados en Google. Puedes elegir que tipo de conversiones buscas y de esta forma darás la pista a través de tu código sobre cuales visitantes están haciendo rendir tus clicks. Esto mejorará exponencialmente los costos de tus campañas.